UN EJEMPLO DE QUERER ES PODER

“Me llamo José Manuel y tengo 52 años. Trabajo en la ITV de Sabón desde el año 2000 y me levanto muy temprano para entrar a trabajar.

Estuve estudiando en ASPRONAGA y desempeñé allí trabajos de pastelero, de encuadernación y de imprenta.

Tengo una pareja que es minusválida al igual que yo y le ayudo bastante en su trabajo que consiste en vender el cupón. A veces también ayudo un poco a mi hermana.

Sustituyo a mi compañero Esteban en la ITV de Espíritu Santo cuando él está de vacaciones y hago allí el mismo trabajo que en mi puesto habitual. Algunas veces también hago recados para la estación.

Le doy muchas gracias al Responsable de la Empresa por contratar a gente con minusvalía como es mi caso y poder tener un sueldo para poder pagar mi piso.

Estoy muy contento en mi puesto de trabajo, tanto con los jefes como con mis compañeros. Somos una gran familia

Hace más de 13 años, Jose Manuel Areosa dejo Aspronaga para empezar un nuevo camino, ser ordenanza en la ITV de Sabón. Más de una década de trabajo que, recientemente, su jefe, Amador de Castro quiso recompensarle compartiendo su intervención en la Gala de Gallego del Año 2014. Para Aspronaga es todo un orgullo y una prueba de que somos capaces, por eso queremos darle la enhorabuena por su esfuerzo, tenacidad y esa merecida jubilación. Podéis ver la intervención pinchando en el enlace a partir del minuto 56′ 43″

Responder

