Actividad INCLUSIVA de EDUCACION FISICA

A lo largo del curso, todas las aulas del CEE NTRA SRA DE LOURDES (ASPRONAGA) han participado en varias actividades inclusivas, de educación física, en distintos colegios de La Coruña.

Estas buenas prácticas se llevan realizando, desde hace unos años, gracias a la dedicación y apuesta por la inclusión de nuestra profesora de educación física (Mar Serrano) y los profesores de los colegios ordinarios.

Entre ellos se encuentran: Los Escolapios, Jesuitinas, Sal Lence, Eusebio da Guarda y Salesianos.

En el mes de Febrero, el AULA LILA, pudo compartir una sesión en el CEIP Eusebio da Guarda con alumnos de 6º de Primaria.

Estas actividades no sólo ayudan a que nuestros alumnos compartan experiencias con otros chic@s sino que los demás puedan tener un acercamiento al mundo de la discapacidad sin temores, miedos, etc por la desinformación que tienen.

A lo largo de estos años, los profesores de los colegios ordinarios nos han dado las gracias y se han mostrado colaborativos por los beneficios que aportan a sus alumnos.

Ellos mismos, han podido comprobar que todos “podemos” con la ayuda necesaria!! Qué cada persona, somos únicas y maravillosas, que simplemente, necesitamos ayuda para realizar determinadas actividades de la vida cotidiana.

Aquí os dejo unas imágenes de la sesión:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s