¿Qué piensan mis alumnos de mi?

¿Qué mayor alegría y reconocimiento puede tener una profe en el día de la MUJER TRABAJADORA?

Pues, sin duda ninguna, el que tus alumnos te hagan este fantástico regalo diciéndote lo que piensan de ti.

RAQUEL

Esta mañana, al llegar al aula, me regalaron los oídos como nunca…. alabando (según su criterio y opinión) MIS COSAS POSITIVAS.

La actividad surgió, en el taller de EDUCACIÓN EMOCIONAL (con su profe Natalia) y, esta semana pasada, en mi ausencia quisieron hacerla para mi.

Os puedo asegurar que la emoción fue MAYÚSCULA!!!!! Por eso, quiero agradecérselo enórmemente a cada uno de ellos: CANDELA, LAURA, SABELA, NOEMÍ, AGUSTÍN y DAVID.

Mil gracias por vuestros comentarios!!!!

 

 

Responder

