II CAMINO DE LA DIVERSIDAD

La FUNDACION INDAGA ha organizado para el día 23 de abril,el II CAMINO DE LA DIVERSIDAD que tiene como fin potenciar los valores de solidaridad, compañerismo, respeto y vida saludable por los que luchamos.

Se trata de completar una etapa del Camino de Santiago (de O Pino a Santiago de Compostela, unos 15 km) todos juntos compartiendo actividades y experiencias.

El objetivo principal de la marcha es llamar la atención a la conciencia ciudadana para respetar la diversidad de cada uno, sin exclusión y fomentar la integración y el desarrollo digno de las personas por muy diferentes que sean.

La Fundación Ingada fletará autobuses desde las principales ciudades de Galicia, entre ellas Ourense, para trasladar a todos aquellos que quieran sumarse a la iniciativa.

La inscripción para los mayores de 18 de años será de 15 euros y totalmente gratuita para los menores de edad. Las inscripciones y peticiones de información podrán llevarse a cabo en la dirección de correo ingadanatureclub@gmail.com o en la página web de la Fundación, www.fundacioningada.net.

El inicio de la ruta completa está previsto para las 10 de la mañana, a la que se sumará alrededor de las 16.30 un segundo grupo en el Monte do Gozo. Todos juntos, con posterioridad, marcharán hasta la Praza do Obradoiro, en donde los más pequeños subirán al balcón de la Alcaldía de Santiago para leer un manifiesto. La jornada se completará con un espectáculo de música y magia.

El Camino de la Diversidad surge de la necesidad de hacer una llamada de atención a la sociedad sobre la riqueza de integrar a todas las personas, independientemente de las diferencias fisicas o psíquicas que existan. Somos conscientes de que muchas personas con alguna dificultad son apartadas, excluidas o minusvaloradas, y esta situación nos parece muy injusta, pues todos tenemos cualidades que aportan valor social y humano.

Por esta razón convocamos a todas las personas que compartan nuestra forma de entender la diversidad, a todas las agrupaciones que tengan algún punto en común con nosotros, como es TADEGa.

La Fundación Ingada aglutina a las personas que sufren TDAH y trastornos asociados y es plenamente consciente de que algo hay que hacer porque nuestros beneficiarios son sufridores de la situación anterior. En esta línea Ingada ha constituido grupos juveniles a los que intentamos darles cierta autonomía, siempre con el control y supervisión del equipo directivo, y por este motivo hemos creado el Club de la Naturaleza que organiza y programa actividades saludables y enriquecedoras como el II Camino de la Diversidad.

Os agradecemos vuestra colaboración en la difusión del evento, y os animamos a acompañarnos ese día, caminando todos juntos en sintonía con los valores que juntos defendemos.

Fundación INDAGA: https://www.facebook.com/fundacioningada/?fref=nf

INFORMACION PARA EL PEREGRINO:

informacion generica camino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s