Proyecto solidario: “Ponte en mis zapatos”

Desde el aula LILA (del CEE Nta Sra de Lourdes) queremos animaros a que os unáis a nosotros en este proyecto:

La campaña Ponte en mis zapatos es una iniciativa solidaria donde los niños españoles pueden ayudar a los niños refugiados que están viendo todos los días en los telediarios.

Se trata de recaudar zapatillas de deporte nuevas para los muchos kilómetros que les quedan por andar.

Todas las zapatillas que recaudemos las enviarán al campo de refugiados de Katsika (Grecia).

La idea sería:

  1. Cada niño, que quiera participar, tendrá que traer una caja con sus zapatillas deportivas.
  2. Dentro de la caja, pondrán una foto, carta o dibujo para que los niños que las reciban sepan quién se las envía.
  3. La fecha límite de entrega sería el 27 de Mayo.
  4. Una vez que lleguen al campo de refugiados harán fotos que, posteriormente, nos mandarán para que los niños vean que sus zapatillas han llegado.

Espero que os animéis a participar.

Gracias de antemano!!!!

cartel-Ponte-en-mis-Zapatos-05

 

 

Un pensamiento en “Proyecto solidario: “Ponte en mis zapatos”

  1. Pingback: Proyecto solidario: “Ponte en mis zapatos” | Lo especial de mi aula

Responder

