Proyecto solidario: “Ponte en mis zapatos”

Como recordaréis, el CEE NTRA SRA DE LOURDES, está colaborando en la campaña “Ponte en mis zapatos” desde el 18 de Abril.

Hoy, Viernes 13 de Mayo, queremos comunicaros con muchíiiiisima alegría que ya tenemos 44 pares de zapatillas deportivas para enviar a los niños Sirios del campo de refugiados Katsika (Grecia).

En la foto, podéis ver a dos de mis alumnas que acaban de colocar todos los pares por tallas (esto, ya empieza a parecerse a una zapatería!!!).

Si alguién más quiere animarse, podéis poneros en contacto conmigo: a través del blog, en el siguiente correo: rquintelalopez@gmail.com o por teléfono: 678 292 492

En el siguiente enlace podéis ver toda la información sobre la acción solidaria:

https://atencionaladiversidadrql.wordpress.com/2016/04/28/proyecto-solidario-ponte-en-mis-zapatos/

Responder

