App ARte (fundación Mª José Jove)

“Con nuestra APP de REALIDAD AUMENTADA queremos ahondar en nuestro compromiso de facilitar el acceso a la cultura, y por ello puede utilizarse tanto desde la propia sala de exposiciones como desde casa.

Será también una importante herramienta para las actividades que desarrollamos con colectivos en riesgo de exclusión y en el ámbito escolar.

La APP realidad aumentada de la Colección de Arte Fundación María José Jove es una novedosa herramienta que tiene como objetivo mejorar la accesibilidad a las obras de arte.

Enfocando nuestro smartphone o tablet hacia una de las obras, la APP la reconocerá, permitiendo el acceso a contenido multimedia al que no sería posible aproximarse a través de una infraestructura física tradicional.

La aplicación permite planificar la visita a la colección de manera libre o guiada, mediante seis rutas diferentes y ofrece la posibilidad de ampliar información desde casa, incluyendo funcionalidades como las de descubrir detalles formales o peculiaridades históricas de las obras, así como el acceso a una explicación personalizada los artistas.

Descarga la App disponible de forma gratuita para dispositivos IOS y Android.

https://www.fundacionmariajosejove.org/secciones/coleccion-de-arte-de-la-fundacion/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s