RETO: “ARCO DA VELLA”

¡Arcoíris solidarios!

“Las iniciativas conjuntas hacen que todos sintamos que formamos parte de un proyecto común”
Una de estas entrañables y solidarias iniciativas es DIBUJAR un ARCOÍRIS sobre un folio, cartón o sábana con un mensaje de ánimo para colgar en la ventana o terraza.
Resultado de imagen de arcoiris ventanas
Para las personas que lanzan la medida esto hace que nuestros hijos se sientan parte un grupo, que otros niños puedan ver sus dibujos y ellos los de los otros.Y tiene como objetivo último que, aparte de que las calles se llenen de color, que no nos sintamos solos.

RETO:

Conociendo lo solidarios que sois, estoy segura de que todos los ALUMNOS del COLE ya habréis pintado el vuestro y sino aún estáis a tiempo!!!

Mi propuesta es que os QUITÉIS una FOTO con vuestro CARTEL y  me la mandéis a rquintelalopez@gmail.com para poder hacer un montaje y que todos vuestros compañeros puedan verlo y de esta manera os sintáis más unidos.

¿¿TE APUNTAS AL RETO??

Resultado de imagen de arcoiris arasaac

Resultado de imagen de arcoiris arasaac

Posteriormente y con vuestra autorización, las enviaré al Centro de Atención al Visitante de la Torre de Hércules para que los expongan!

La cuarentena por la crisis sanitaria del coronavirus no terminará previsiblemente hasta después de Semana Santa por lo que durante este tiempo el Centro de Interpretación y Atención al Visitante de la Torre de Hércules (CIAV) hace un llamamiento a los más pequeños para que pasen el tiempo dibujando coloridos arcoiris y el propio faro romano para que cuando vuelva la normalidad y se reabra el centro, sea empapelado con todos los dibujos.

Los jóvenes que quieran colaborar en esta original iniciativa, pueden hacerlo enviando sus diferentes creaciones escaneadas y con su nombre por correo electrónico al CIAV y cada participante recibirá un CARNÉ de AMIGO de la TORRE.

Además, para que los dibujos lleguen a más personas se ha habilitado el hashtag #DibujandoLaTorre para que así las redes sociales también puedan llenarse de colorido y de las diferentes presentaciones que los niños creen de la Torre de Hércules dejando volar su imaginación.

Y ya para despedirme, os dejo un precioso VIDEO del CEIP Santa Bárbara:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s