MI GRANITO DE ARENA

MI GRANITO DE ARENA es la continuación de un proyecto solidario en el que teníamos programadas varias visitas a residencias, protectoras y escuelas caninas para ver diferentes perfiles profesionales, conocer su trabajo y realizar prácticas de voluntariado. Y aunque ésta parte no podremos realizarla, de momento, vamos a avanzar con la parte teórica del conocimiento y cuidado de los animales.

MENUDOS AMIGOS

Los-Animales-Domésticos-y-Salvajes-para-Primero-de-Primaria

3DESCRIPCION_ANIMALES_SELECCIONA_PICTO_PALABRA

el-perro-

lee-asocia-razas-de-perros

Mi-libro-de-colorear-de-animales-domesticos

Mi-libro-de-colorear-de-animales-salvajes

animales

 

Un pensamiento en “MI GRANITO DE ARENA

  1. Pingback: MI GRANITO DE ARENA – CEE. NTRA. SRA. DE LOURDES

Deja un comentario